Afalcala

Web de la Asociación Fotográfica Alcalareña

Afalcala - Web de la Asociación Fotográfica Alcalareña

Sobre A.F.A.

Sobre A.F.A.

La Asociación Fotográfica Alcalareña (A.F.A.), nació el 25 de Julio del año 2008, como resultado de muchas conversaciones en la puerta de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra.

La intención era llenar el vacío que había en nuestro pueblo sobre asociaciones de éste tipo y actividades relacionadas con nuestra afición prácticamente nulas hasta ese momento. Después de muchas reuniones, charlas y problemas iniciales, se constituyó oficialmente registrándose legalmente en todos los organismos necesarios.

Desde aquellos complicados primeros días, hemos realizado todo tipo de actividades, excursiones, cursos, charlas, reportajes, reuniones, proyecciones, exposiciones pero sobre todo hemos hecho fotos, miles de fotos, compartiéndolas con los demás, aprendiendo de las críticas de los compañeros, comparándolas y buscando como mejorarlas. Así, de esa manera aprendemos unos de otros, aquí no hay secretos nos empapamos de los conocimientos de los demás compartiendo los nuestros propios con el único fín de divertirnos con lo que nos gusta, la Fotografía.

Nuestro propósito es seguir en nuestra línea de mejorar como asociación y poder ofrecer a nuestro entorno, tanto municipal como a las proximidades, un punto de apoyo  donde los fotógrafos puedan compartir con personas afines, amistad, colaboración y consejo.

Agradecemos a todas las entidades y personas que nos apoyan en nuestro camino así como a empresas que colaboran con nosotros tanto del mundo fotográfico como de otros ámbitos.

Gracias.

 tribal