Afalcala

Web de la Asociación Fotográfica Alcalareña

Afalcala - Web de la Asociación Fotográfica Alcalareña

Hazte Socío

¿ Quieres hacerte socío de A.F.A.?

¿Quieres hacerte socio de A.F.A.?

¿Qué es A.F.A.?

Son las siglas de Asociación Fotográfica Alcalareña. Asociación creada el 25 de Julio del año 2008 para fomentar, exponer y apoyar el desarrollo de la fotografía en Alcalá de Guadaira (Artículo 3º de los Estatutos de la Asociación), con lo que ya llevamos algunos años.

¿Para qué sirve?

Principalmente para estar en contacto con gente con las mismas inquietudes y pasiones, la fotografía. Compartiendo todos nuestros conocimientos y aprendiendo los unos de los otros. Aquí no importa con que cámara trabajes, si no lo mucho que te guste la fotografía

¿Qué hacemos?

Organizamos cursos, talleres, exposiciones, concursos, salidas fotográficas, vistas a exposiciones itinerantes, etc. Entre todos estos eventos queremos destacar nuestro famoso Rally Fotográfico y nuestro concurso de Semana Santa Alcalareña, siempre con grandes premios y pasándolo en grande. Y sobre todo desarrollamos nuestros conocimientos fotográficos al charlar y compartir materiales con otros socios y amigos.

¿De qué me beneficio?

Con nuestro carnet de socio conseguirás descuentos en las principales tiendas del sector, como por ejemplo Martín Iglesias, Imagen Latente,  Staf (servicio técnico),  Imago Center, Mediamarkt, etc… (Recomendamos consultar la vigencia y tipo de servicios, dado que dependerá de cada colaborador). Así mismo con nuestro carnet podrás entrar en sitios que como persona física no podrías, beneficiándote directamente.

¿Cómo me apunto?

Socio Nuevo: Debes descargarte la hoja de inscripción y cumplimentarla. Una vez hecho esto mándala por mail al correo  webafalcala@gmail.com indicando en el asunto NUEVO SOCIO.

Socio antiguo: Sí por alguna razón te diste de baja y quieres unirte de nuevo, debes estar al corriente de pago de cualquier cuota que se pudiera haber quedado atrasada en el momento de la baja. Descárgate la hoja de inscripción, cumpliméntala y mándala al mail webafalcala@gmail.com  indicando en el asunto REINGRESO SOCIO ANTIGUO

¿Cuánto cuesta?

La cuota anual es de 50€ si te das de alta en el periodo comprendido entre el día 1 de Enero y el 31 Agosto. Si por el contrario te apuntas entre las fechas 1 de Septiembre y el 31 de Diciembre, el importe a abonar será de 30€. Se pagará por domiciliación bancaria o ingreso directo solicitando el número de cuenta de AFA. La renovación del bono anual será automática y si deseas cancelar tu subscripción deberás comunicarlo por escrito al mail webafalcala@gmail.com con un mes de antelación, poniendo en el asunto BAJA SOCIO. 

Una vez abonado el importe que corresponda, te daremos de alta en nuestros foros, grupos de Whatsapp, Facebook, Telegram, etc Mediante los cuales os mantendremos informados de nuestros eventos (salidas, talleres, cursos, etc).

Este pequeño grupo que en sus principios contaba con 6 o 7 personas, lo formamos ahora más de 110 aficionados, aumentando su número continuamente de forma constante y progresiva.

Si te gusta la fotografía y eres de Alcalá o sus alrededores, no lo dudes… ¡Apúntate, todos ganaremos con tu presencia y tú el primero!  Te estamos esperando.

Dudas y consultas: webafalcala@gmail.com

Saludos.

Solicitud Socio AFA (141.4 KiB, 1523 downloads)